Thursday, May 29, 2008

ICAN


Photobucket - Video and Image Hosting




ICAN—Intervencion de Cuba de Arte No-violento.

Propuesta de intervención conceptual-performatica virtualistica de arte-ficción por The Kendallman; colectiva sintesista de ciudadanos artistas, investigadores y pensadores univocal de expresión y liberación; habitantes de la Isla KMAN en Vanguarlandia, mundo de la idea en Universo alterno de existencia virtual.

05-29-08 se lanza al espacio cibernético el vuelo por computadora en avión simulador para ocasionar intervenio performatico, el contacto directo, la intercomunicación y el acceso libre a la idea de arte. Arte acción-ataque amistoso de a la demarcación territorial arbitraria y separación política artificial actualizando arte sin fronteras con ningún tipo de permiso oficial o apoyo alguno de agencias corporativas o gubernamentales.

Pretendemos jira de Cuba desde el cielo, penetrando simbólicamente por Baracoa, la ciudad primada fundada por Velásquez en 1512 en sitio de antigua aldea indígena. Aterrizaremos en el aeropuerto de Baracoa(MUBA) y luego haremos escala en varios aeropuertos pequeños a través de la isla para descargar ideas y repartir saludos. NO VENIMOS A VENDER NADA. Ofrecemos manifestación y procesión de contingente KMAN Kachina—figuritas de madera que representan mito folklórico de antepasados que regresan de la montaña sagrada volando por las nubes para traer la paz, y armonía. Brindamos conceptos de evolución moral y la reevaluación de la conciencia en ‘vias de vida’ nativas naturales, simples y sostenibles para el mundo actual. Los mejores métodos y conocimientos orgánicos comprobados, yacen sembrados en el pasado, olvidados y constantemente apolismados y aparuchados por la implacable mole moderna urbana. Cuando cubran todo en brea y cemento, que piensan comer, concreto? Representamos la realización de que la tierra en si, es nuestro recurso mas importante y que hay que mantenerla y administrarla con el mayor cuidado y sensibilidad posible y que nos pertenece a todos. Y todos somos responsables y culpables.

El contrato social se anula cuando los gobiernos del estado, que representan la voluntad del pueblo soberano, crean intereses privados para favorecer a sus grupos o corporaciones elites particulares y enriquecerse personalmente, causando condiciones desfavorables de pobreza para la mayoría, perdiendo su legitimación y legalidad. Jean-Jacques Rousseau 1762.

ICAN acto de desafió idealista al concepto falso, desacreditado y desmoralizado de que los gobiernos pueden ser los ‘dueños’ de los ciudadanos y de la nación, para hacer con ellos lo que quieran.
ICAN iniciativa contra los vestigios de los peores sistemas y mentalidad anticuada de realeza, aristocracia y feudalismo; que persisten hoy en forma de imperialismo, despotismo y gangsterismo. Sistematas que dependen del militarismo para mantener el poder, el control opresivo y la esclavitud del pueblo. Aquí como allá es la misma mierda!
ICAN contra de la guerra y la producción de materiales de querrá y su comercio.
ICAN contra la revolución industrial materialista que ha sido la revolución mas mortal al ser humano y al planeta que ninguna otra y nos esta ‘progresando’ rápidamente al desastre global.


ACTUALIZATE!!!

No comments: